Hasta el 2020, la educación a distancia perfilaba su rol como complemento o alternativa a la educación presencial cuando, en pocas semanas, la contingencia sanitaria transformó sus proyecciones en urgencias y la instaló como el único sistema educativo viable. Así, la virtualización de los procesos de enseñanza-aprendizaje en los establecimientos de tradición presencial comenzó a concentrar los mayores esfuerzos.

A un año de esta adaptación forzosa, ha quedado en claro que la innovación educativa no es un fenómeno exclusivamente pedagógico, sino transversal a nivel corporativo. En las áreas administrativas y comerciales, por ejemplo, este cambio de paradigma postula nuevos conocimientos, procesos, productos y servicios en favor de la mejora de las prácticas institucionales.

A partir de esta visión integral, en 2014 creamos U360, una suite de soluciones tecnológicas enfocada en la atención al usuario y el relacionamiento organizacional de instituciones académicas.

U360 responde a los nuevos desafíos del Ciclo de Vida del Estudiante en todas sus etapas, otorga valor a su experiencia y permite expandir las metas de cada institución. Además, incorpora servicios de infraestructura, conectividad, formación digital y soporte.

 

Módulo Matrícula Online

Dentro de las soluciones del módulo destacamos la utilidad de los diversos medios de canalización de matrículas en cada una de las vías de admisión y el sistema de firma electrónica avanzada para la digitalización de enrolamiento de nuevos clientes o trámites que requieran confirmación de identidad.

Abrir chat
¡Hola!