Project Service Automation

¡Entregue los proyectos a tiempo y sin salirse del presupuesto!

Dynamics 365 Project Operations coordina a los equipos de ventas, abastecimiento, gestión de proyectos y finanzas en una única aplicación que les ayudará a cerrar más operaciones, acelerar la entrega de proyectos y maximizar la rentabilidad. 

AMPLÍE SU BASE DE CLIENTES

Consiga más ofertas ofreciendo una experiencia diferenciada a los clientes, gestionando mejor los proyectos y elaborando los presupuestos, las estimaciones y la definición del ámbito con más exactitud.

OPTIMICE EL USO DE RECURSOS

Trabaje con la seguridad de que asigna a cada proyecto las personas adecuadas con los conocimientos requeridos aplicando los conocimientos extraídos sobre el uso de recursos, la programación, la gestión y las aptitudes.

GESTIONE CON ÉXITO LA ENTREGA DE PROYECTOS

Gestione la planificación y la ejecución de proyectos con flexibilidad utilizando sencillas funcionalidades integradas en Microsoft Project, como paneles Kanban, gráficos de Gantt y paneles de los trabajos en curso.

SIMPLIFIQUE EL CONTROL DEL TIEMPO Y LA GESTIÓN DE LOS GASTOS

Envíe, apruebe, procese y concilie los partes de horas y gastos esté donde esté para agilizar los reembolsos y la facturación de los clientes.

IMPULSE LA COLABORACIÓN DE SU EQUIPO

Facilite la comunicación, el uso compartido de documentos y la transparencia en todo el ciclo de vida del proyecto con la integración perfecta de Microsoft Teams.

Servicio al Cliente

Nuestra solución permite a usted y a su equipo dar soporte a sus clientes a cualquier hora y desde cualquier canal tradicional.

Marketing

Herramienta de integración que conecta la plataforma de correo masivo robusta de MailChimp con Dynamics 365 de Microsoft. 

Ventas

La gestión de un equipo comercial en una organización requiere un manejo eficiente de los procesos de ventas.

Field Service

Ofrezca experiencias excepcionales a los clientes con Dynamics 365 Field Service.                 

Abrir chat
¡Hola!