Consultoría Integral

¡Modelamos el sistema de acuerdo a tu empresa!

La Metodología de Consultoría Integral de MBO para nuestros servicios se enmarca en las prácticas definidas en Microsoft Dynamics Sure Step en una versión optimizada, la cual está desarrollada y diseñada por Microsoft. Este es el aspecto clave de cómo trabajaremos con personal del cliente para ayudar a la consecución de sus objetivos en el proyecto.

 

Fases:

 

Análisis

El objetivo de la fase de Análisis es definir y acordar todos los requerimientos de negocios que serán contenidos en la solución.

diseño

El objetivo de la fase de diseño es la definición de cómo serán implementados los requerimientos funcionales. Está enfocado principalmente en el diseño y en la estimación del esfuerzo requerido para la implementación.

Construcción

El objetivo de esta fase es el desarrollo de las adaptaciones del producto, los reportes y las integraciones y migraciones de datos que fueron definidas en la etapa anterior.

Implementación

Es la fase de transición, cuyo principal entregable es un ambiente de producción configurado y en funcionamiento

OPERACIÓN

El objetivo de esta etapa es la transición del cliente desde la etapa de implementación a un proyecto en funcionamiento y bajo soporte. Esta etapa es la confirmación de un cliente satisfecho que cuenta con la información necesaria para hacer un uso efectivo de su aplicación.

Una de estas metodologías acordadas por Microsoft para la correcta gestión e implementación de este tipo de proyectos es la denominada metodología «»Sure Step»» que abarca desde la fase de diagnóstico hasta la ejecución y post-operación de la solución que diseñamos a tu medida (mantenimiento).

Por otra parte, contamos con un equipo de Jefes de proyectos especializados y certificados en la metodología SCRUM MUSTER, la que nos permite facilitar la ejecución de proyectos ágiles según la necesidad de tu industria, haciendo entregas rápidas y en cortos periodos de tiempo, facilitando el control en corto de todos los requisitos que tus procesos de negocio necesitan.»

Integraciones

Toda tu información en una sola plataforma para una buena toma de decisiones.

Migraciones

Actualiza tu producto y aprovecha las nuevas potencialidades.

Asesorías

Adapta tus procesos con los mejores profesionales. 000000

Capacitaciones

Capacitaciones de acuerdo a tus necesidades para una exitosa implementación.

Soporte

Siempre dispuestos a atenderte y a entregar un servicio de calidad.

Abrir chat
¡Hola!