Partners Estratégicos

Partners Tecnológicos

Disponer de la certificación Gold Partner de Microsoft supone contar con el aval directo del fabricante, que premia mediante este distinguido reconocimiento la excelencia, el compromiso, las capacidades y la experiencia en tecnologías Microsoft de una empresa, declarándola como un socio comprometido en la evolución de su tecnología para satisfacer los intereses tanto del fabricante como de sus clientes

La red de socios de AWS (APN) es el programa global de socios para empresas de tecnología y consultoría que aprovecha Amazon Web Services para crear soluciones y servicios para clientes. La APN ayuda a las compañías a crear, comercializar y vender sus soluciones basadas en AWS mediante el suministro de soporte comercial, técnico y de marketing.

Partners de Distribución

Softline es un proveedor líder global de soluciones y servicios de Tecnología de la Información enfocado en los mercados emergentes como Europa del Este, América y Asia. Ayudamos a nuestros clientes a lograr la transformación digital y proteger sus negocios con tecnologías de ciberseguridad. Sus servicios incluyen las soluciones tecnológicas de «extremo a extremo», las nubes públicas y privadas, el aprovisionamiento de software y hardware y una amplia gama de servicios asociados.

Unidad Digital de Entel que brinda soluciones digitales de alto valor para el B2B, orientadas a responder con agilidad, flexibilidad y seguridad a cada cliente a través de propuestas a medida.

Socios estratégico que aportea desde la mirada experta, productos y soluciones innovadoras que aceleren el camino hacia la Transformación Digital de las organizaciones.

Partners de Educación

Anastasia es una compañía de software de alta complejidad que busca ayudar a las empresas de todos los tamaños a enfrentar la transformación digital y mejorar su desempeño comercial, simplificando sus procesos y ayudándoles a lograr rápidamente los beneficios de la Inteligencia Artificial

EDUTIC Chile empresa que se ha consolidado como un referente en el desarrollo innovador y eficiente de las tecnologías, llevando adelante proyectos e iniciativas para el mejoramiento continuo de la calidad de la Educación Superior en el país.

Abrir chat
¡Hola!