Nuestra Historia

Todo inició en el año 2012, cuando 3 profesionales se reunieron con un mismo sueño y una misma idea, crear una empresa del rubro de tecnología con una ventaja competitiva innovadora y dedicada al 100% a sus clientes.

Fue así, como nació MBO Latam, una compañía dedicada a proveer aplicaciones de negocio basadas en tecnologías que incrementan la eficiencia y productividad de sus clientes, acompañándolos constantemente en su crecimiento.

Estos años ha permitido atender las necesidades de diferentes industrias, como Banca y seguros, empresas de servicios, retail entre otras, pero con un principal enfoque en gobierno y educación superior.

La experiencia y profesionalismo nos ha llevado a generar importantes alianzas, con Microsoft como partner gold y Amazon. A nivel gubernamental contamos con Convenio Marco para proveer las instituciones estatales y finalmente nos regimos bajo un estándar de calidad certificado por ISO 9001

Nuestra Visión

En los próximos 5 años queremos convertirnos en una empresa líder del mercado latinoamericano, con fuerte presencia en Chile, Perú y Colombia, con soluciones de negocio pre-configuradas, reconocida por su calidad, compromiso e innovación, en el desarrollo y la gestión de sus clientes.

Años de Experiencia

Profesionales

Consultores Certificados

Arquitectos

Proyectos

Clientes Activos

Abrir chat
¡Hola!